Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Limpieza de choque en el polígono industrial de Mejorada

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de limpieza a fondo en el Polígono Industrial del municipio, que dieron comienzo el pasado fin de semana para aprovechar la ausencia de actividad laboral evitando la aglomeración de vehículos, y que se prolongarán a lo largo de esta semana.

La actuación, a cargo de la empresa Valoriza, se ha centrado en la limpieza de las vías y espacios públicos,  tratando las calzadas y aceras del polígono, procediendo la eliminación de hierbas, desbroce y barrido mixto de las vías, así como la limpieza del Recinto Ferial tras el mercadillo celebrado el Domingo de Resurrección.

El Ayuntamiento está llevando a cabo un gran esfuerzo por mantener limpia la ciudad, y más aún en estos tiempos de dificultades económicas. Poco a poco, la ciudad va mejorando su aspecto y parece que la concienciación ciudadana va calando en los mejoreños.

Esta limpieza de choque en el Polígono es la primera en esta legislatura, y viene a sumarse a las otras limpiezas puntuales realizadas en el casco urbano, y que de forma puntual se continuarán realizando.