Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

San Isidro en apoyo al comercio y la hostelería mejoreña

TRIPTICO SAN ISIDRO 2013 A

Con el fin de potenciar nuestro comercio y hostelería, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha preparado dos actividades que, junto con los festejos de San Isidro organizados por las concejalías de Cultura y Festejos, llenarán de vida el municipio.

 

Durante los días 11 y 12 de Mayo  Mejorada celebra la II edición del  “El Día del Comercio”, donde los 21 establecimientos adheridos hasta el momento,  permanecerán abiertos, con ofertas y descuentos especiales. El objetivo es poner en valor y dar a conocer el comercio local dentro y fuera de Mejorada,  dinamizar un sector que genera empleo en el municipio y que están siendo castigado por la crisis económica.

Además, será un fin de semana para degustar especialidades, en las “I Jornadas Gastronómicas”, donde cada uno de los 34  bares y restaurantes que participan, ofrecen al público su ración especial o estrella, a un precio cerrado de 4€.

San Isidro vuelve a Mejorada por segundo año. Las concejalías de Cultura y Festejos, han preparado un amplio programa de actividades que se suman a los reseñados.

En el Recinto Ferial, desde el viernes 10 al martes 14 de mayo, tendremos atracciones de feria y música. Las atracciones tendrán precio reducido el lunes y martes.

El Domingo 12, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas y el Día del Comercio, en la Plaza de España habrá música y animación desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, con exhibición de chotis, concurso de trajes de chulapa y chulapo y limonada.

Y el miércoles 15 de mayo, además de la procesión con San Isidro, de 18 a 21 horas, en la Plaza de España tendremos atracciones infantiles, mercadillo de artesanos de mejorada, puestos de algodón y buñuelos y fotógrafo.

TRIPTICO SAN ISIDRO 2013 B