Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Campamentos 2013

cartel campamentos 2013

A los tradicionales campamentos de verano que organiza la Concejalía de Deportes, se suman éste año, tres nuevos campamentos temáticos deportivos como son el campamento de Baloncesto, Judo-Defensa Personal y Tenis, destinados a los amantes de cada uno de estos deportes. De 9:00 a 12:00 se realizará trabajo específico del deporte temático del campamento, y de 12:00 a 14:00  se destinará a juegos multideportivos y actividades acuáticas.

Desde el 14  de mayo está abierto el plazo de inscripción para optar a los campamentos urbanos que desde la Concejalía de Deportes, se organizan de cara a las vacaciones de verano. Los campamentos están destinados a niños y niñas de 3 a 16 años, con desayunos y comida a fin de atender a todas las necesidades de los padres y madres que trabajan. Para el desarrollo de las actividades, los niños y niñas estarán atendidos por monitores profesionales y practicarán diversas actividades, talleres y deportes, además de juegos y actividades acuáticas todos los días, así como juegos en inglés.

Como el año pasado, seguimos incluyendo en la oferta a los niños de 3 a 6 años, así como la ampliación de horarios, que se pueden elegir desde las 7:00 de la mañana con opción a desayuno hasta que entran los demás campistas a las 9:00;  y la posibilidad de quedarse a comer a partir de las 14:00 horas y estar con monitores y juegos  hasta las 17:00h. El objetivo de la Concejalía de Deportes ha sido en todo momento facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofertando la capacidad de ampliar horarios en función de las necesidades específicas de cada familia. Se mantiene también ampliación de los períodos dela pasada edición, así  en Agosto y Septiembre también se podrá contar con el campamento urbano, hasta el día antes de que comiencen los centros escolares. Es otra forma de dar servicio a las familias durante todo el período de las vacaciones escolares que no coincide con las vacaciones de los trabajadores. Para aquellas familias que contratan más de un período, se les dará la facilidad de pagarlo en dos tiempos