Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Presupuestos Participativos Foro 29 de Mayo Mejorada del Campo

CARTEL FORO DE DELIBERACIO N

El próximo miércoles 29 de Mayo de 19.00 a 20.30 de la tarde en el Auditorio de la Casa Grande daremos a conocer las propuestas ciudadanas que se han presentado para los presupuestos participativos del presupuesto municipal del 2014.

En este foro tendremos también ocasión de hablar con los técnicos del ayuntamiento y con los vecinos y vecinas que han presentado propuestas, para conocerlas mejor y tener así más criterios a la hora de valorarlas.

En los presupuestos participativos estos encuentros son los que tienen mayor importancia, pues de lo que se trata es de ponernos de acuerdo los vecinos y vecinas del municipio para priorizar las acciones necesarias para la mejora de la calidad de vida. Sabemos que son muchas las necesidades y poco el presupuesto. Por eso es importante tener espacios donde hablar y donde podamos valorar entre todas las personas la importancia de cada propuesta.

Si has hecho alguna propuesta, y quieres explicarla mejor o si no has hecho ninguna propuesta, pero quieres conocer las de otros vecinos para valorarlas, ¡no faltes al encuentro!