Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

El ayuntamiento habilita un espacio web para intercambio de libros de texto

TRUEQUE

Trueque de libros es una nueva sección en la web del Ayuntamiento, que se ha puesto en marcha  con el fin de que las familias puedan aprovechar los libros de texto, dándoles  una nueva vida.

Todas aquellas personas interesadas en cambiar, vender o comprar los libros de texto de los escolares del municipio, solo tienen que rellenar los campos del formulario, y desde la Concejalía de Cultura serán puesto en contacto.

La sección nace de la aprobación por unanimidad de todas las fuerzas políticas, de la moción presentada por UPyD  al Pleno del pasado 15 de julio para habilitar un espacio en la web municipal para el intercambio de libros de texto.

Esta iniciativa se viene a sumar al Banco de Libros,  que puso en marcha la Concejalía de Servicios Sociales el pasado año y que continúa vigente  durante este año, para la donación de libros de texto. Los libros de texto se depositan hasta el 15 de julio en las dependencias de Servicios Sociales, donde un grupo de voluntarios los restauran y después se pasan a los Centros de Enseñanza del municipio, para que ellos los repartan entre las personas que lo necesitas.