Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

El Ayuntamiento instala 32 paneles informativos

  El objetivo es ofrecer a los ciudadanos un espacio para colocar carteles y anuncios, de manera que se mantengan limpias las paredes, farolas, árboles y demás lugares donde se cuelga información.

 Estos 32 paneles informativos son parte de la contraprestación que recibe el Ayuntamiento por la firma del convenio de colaboración para la cesión de uso privativo de suelo de dominio público, en el que se han instalado un total de 11 vallas publicitarias por parte de la empresa licitadora, Publidama, Publicidad Exterior S.L.

La concesión se otorga por cuatro años, y como contraprestación, el Ayuntamiento recibe, el primer año, los 32 paneles informativos que pasan a ser propiedad municipal, y los tres años siguientes, el concesionario abonará 700€ por valla y año al Ayuntamiento, lo que hace un total de 7.700€ por cada año de vigencia del convenio, que serán ingresados en las arcas municipales, independientemente de que la empresa obtenga o no anunciantes.

El Ayuntamiento se ha planteado esta concesión como una forma de conseguir ingresos por uso de suelo públicos, y a la vez, ofrecer a los ciudadanos un espacio donde colocar sus  carteles y anuncios. El panel consta de dos partes, una destinada a la información ciudadana, y otra para la información municipal, donde se colocarán los bandos y anuncios del Ayuntamiento.

El Ejecutivo municipal espera que con estos paneles informativos, los ciudadanos se conciencien y de dejen de pegar carteles en las paredes, mobiliario urbano, farolas, árboles, etc. dando  un aspecto más limpio al municipio.