Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Protección Civil Mejorada tiene nueva Jefatura

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil continuará trabajando y prestando los servicios a los ciudadanos como los últimos 30 años.

La Alcaldesa de Mejorada del Campo, Cristina Carrascosa, ha  firmado hoy 16 de octubre el decreto de nombramiento de la nueva Jefatura  de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mejorada del Campo. Desde el primer momento se han puesto a trabajar para reanudar el servicio con aquellos voluntarios que no dimitieron y con los que han decidido reincorporarse al servicio.

 Antiguos voluntarios de Protección Civil de Mejorada sintieron que esta Agrupación no se podía perder, sobre todo porque son los vecinos y vecinas de Mejorada los que más perdían en este asunto. Por eso deciden dar un paso al frente y ofrecerse voluntarios para asumir la Jefatura y dar continuidad a esta veterana Agrupación que tan buen servicio presta a los mejoreños.

 La regidora, Cristina Carrascosa ha mostrado su "plena disposición a continuar por el camino del diálogo y satisfacer las necesidades de este colectivo para garantizar el mejor servicio a los habitantes de Mejorada como han venido haciendo los últimos casi 30 años" 

 icon 16-10-2014 NP Nueva Jefatura en Proteccion Civil.pdf (60.15 kB)