Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

VI Slalom automovilístico de Mejorada del Campo

VI Slalom automovilístico de Mejorada del Campo

El próximo domingo 29 de marzo comienza  la temporada de Slaloms en Madrid con el VI SLALOM DE MEJORADA DEL CAMPO, en el recinto ferial del municipio, sobre una superficie amplia de asfalto. Organiza Rasante Sport -asociación deportiva sin ánimo de lucro-- con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial, desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 horas, aproximadamente. La prueba consiste en un recorrido diseñado con ruedas y conos, donde se combinan zonas rápidas con zonas  lentas y se intenta poner a prueba la valía de los pilotos, así como la de sus monturas.

Es un tipo de carrera muy espectacular para el público en general por la velocidad y los continuos derrapes, sin olvidarnos de los aficionados al mundo del motor, ya que no deja de ser una competición donde prima la técnica y dotes de conducción que derrochan los habituales de este tipo de pruebas

El recorrido consta de varias mangas, donde puntúa la mejor de ellas a un recorrido que la organización previamente habrá diseñado.

Allí os esperamos el domingo, a partir de las 8:30 de la mañana.

VI SLALOM AUTOMOVILISTICO 2015