Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Fin de semana 8,9 y 10, actividades en Mejorada del Campo

Ayuntamiento y comerciantes celebran la IV edición del día del Comercio

 

Con  el fin de potenciar el comercio local, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y en colaboración con los comerciantes de Mejorada, celebrarán el "Día del Comercio" , este fin de semana del 9 y 10  de Mayo.

 Ese fin de semana, los 18 establecimientos participantes  permanecerán abiertos el sábado todo el día y el domingo por la mañana, con ofertas y descuentos especiales. El objetivo es poner en valor y dar a conocer el comercio local dentro y fuera de Mejorada,  dinamizar un sector que genera empleo en el municipio y que están siendo castigado por la crisis económica. 

 

 

Juventud y Medio Ambiente organizan actividades para el fin de semana

 

La Concejalía de Juventud ha preparado para este  viernes 8 de mayo el "Día del Ocio Joven", unas actividades de ocio abiertas a toda la población juvenil. Desde las 18:00h, en el Recinto Ferial la juventud mejoreña podrá disfrutar de un circuito de  rocódromo hinchable, cars a pedales, balanzbike y minifútbol.

 

 

Por otra parte, las Concejalías de Deportes y Medio Ambiente han organizado la "IV Marcha Medio Ambiente en Bicicleta", una actividad para realizar en familia, con un recorrido de 12 Km por el Parque Regional del Sureste y una dificultad media.

 

 

San Isidro vuelve a Mejorada por cuarto año consecutivo, con el ya tradicional concurso de vestidos de chulapos y chulapas y baile en la Plaza de España. La actividad tendrá lugar el sábado 16 de mayo a partir de las 12:00 horas.

Premios para el mejor traje de chulapo/a con un vale de 100€ para los adultos y 50€ para la categoría infantil, a consumir en los comercios de Mejorada del campo.

El mismo día 15 por la tarde, San Isidro saldrá en procesión después de la misa de 19:00h.

fiesta de la bici 2015