Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Campaña para emprender en femenino y economía social

Campaña para emprender en femenino y economía social

Desde la Concejalía de Igualdad se pone en marcha una nueva campaña destinada a formar, mediante talleres, a las mujeres interesadas en acercarse al mundo del emprendimiento y la economía social. El proyecto se llama SEM!YA¡.

En una primera fase, solo se solicita a las mujeres interesadas, que rellenen un cuestionario, que pueden entregar en la Casa de Cultura, en la biblioteca municipal  antes del 26 de junio. También lo puedes rellenar a través de internet, entrando en este enlace http://goo.gl/forms/fHrf12ueTF, que tendrás que enviar antes del 3 de julio.

A través de esta iniciativa se puede ayudar a cumplir los sueños de mujeres que  alguna vez has pensado montar su propio negocio, trabajar en lo que realmente les gusta o simplemente, desarrollar su creatividad y hacer lo que realmente saben que hacen bien.

Una vez recibidos los resultados de los cuestionarios, si hay interés, la Concejalía de Igualdad organizará distintos talleres de iniciación a temas de emprendimiento en la línea que se demande.

"Porque el mundo avanza, las ideas de negocio también y nosotras no nos podemos quedar atrás." 

SEMIYA A