Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Curso básico de Prevención en Riesgos Laborales gratis a los vecinos de Mejorada

 

Desarrollo Local facilita el curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

 

 

 

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, pone a disposición de las personas interesadas el curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales de 30 horas, de forma totalmente gratuita

 

El curso se realizará dentro del municipio, en las instalaciones de Desarrollo Local en la Plaza de la Casa Grande 4,  dentro de la nueva campaña que realiza el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid denominada “PREVENIR RIESGOS LABORALES ES RENTABLE”.

 

Se trata de un curso semi-presencial. Los días presenciales son el 25 de septiembre y el 28 de octubre en jornadas de 4 horas cada una y horario de 9 a 13 horas. El resto del curso se realizará a distancia y a través de la plataforma on-line creada a tal efecto.

 

Los interesados deben inscribirte con tus datos en las Dependencias del Departamento de Desarrollo Local y Empleo, situadas en la Plaza Casa Grande nº 4 en horario de 8.00 a 14.00
Deberás facilitar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto, o bien a través del  email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.