Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Nuevos talleres de Igualdad, autogestión del tiempo y bienestar

Nuevos talleres de Igualdad, autogestión del tiempo y bienestar

 

 

La Concejalía de Igualdad continúa trabajando en la línea de promover relaciones de buen trato e igualdad entre toda la población del municipio. Uno de los retos más importantes de todas las personas, pero sobre todo de las mujeres por la educación recibida, es aprender a tener sus espacios propios, a valorarse, a ser dueñas de su tiempo y desarrollar aficiones que les hagan realmente felices, a decir que no sin sentirse culpables... Y todo esto necesita de un aprendizaje.

Este mes de octubre dan comienzo en Mejorada del Campo dos nuevos talleres "Taller de Autogestión del Tiempo, autoconocimiento y empoderamiento" los lunes a partir del 26 de octubre y hasta el 30 de noviembre en el Centro de Mayores, donde también se pueden hacer las inscripciones. El horario será de 10:30 a 13:00h.

Los miércoles de 10:00 a 13:00, desde el 28 de octubre hasta el 2 de diciembre se celebrará en el Centro de Salud el "Taller de Gestión del Tiempo y Bienestar II" que bajo el lema, más  presentes en nuestras vidas, más dueñas de nuestro futuro pretende que cada mujer pueda profundizar en lo que más le gusta y le apetece, para poder sentirse mejor. Las inscripciones a este taller son en la Concejalía de Igualdad, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien por teléfono o mensaje a los tfno: 91 6683017 o 640292700

Taller Gestion del Tiempo y Bienestar II

taller de gestion del tiempo