Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Jornadas de Infancia para profesionales y público adulto

"Garantizar un nivel de vida adecuado para la infancia es apostar por el presente" es el lema de estas Jornadas que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales dentro de la Semana de la Infancia, el próximo 18 de noviembre en Mejorada del Campo.

 

La Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada – Velilla con motivo de la Semana de la Infancia programa una Jornada con el objetivo de que las personas adultas no olviden la mirada de los niños y las niñas. Se trata de una actividad dirigida a público adulto interesado en reflexionar sobre el cumplimiento de los Derechos de la Infancia, tanto profesionales como público en general.

Este año se hará hincapié en la importancia de que los niños y niñas puedan mantener un nivel de vida adecuados; las necesidades de la infancia no tienen jerarquía y es tan importante para su desarrollo los aspectos físicos, como emocionales e  intelectuales.

Esta jornada va dirigida a cualquier persona adulta que desee conocer nuevas experiencia. Pero por la tarde contaremos con un grupo de  jóvenes y adolescentes que piensan en formas de cambiar el Mundo y realizan interesantes actividades que darán a conocer al público asistente. 

tritptico jornadas 2015 CARA A

 

tritptico jornadas 2015 CARA B

icon hojainscripcion (215.21 kB)