Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

El Ayuntamiento abre los patios de los colegios por la tarde

La Concejalía de Educación y Cultura, en atención a la demanda de los vecinos que solicitan espacios  públicos para realizar prácticas deportivas y juegos, y sobre todo, con el fin de evitar que los niños y niñas salten las vallas de los colegios sin ningún control, ha decidido abrir los patios de los colegios por la tarde.

A partir del miércoles 4 de noviembre, tres centros públicos del municipio, situado en tres puntos estratégicos de la localidad, estarán abiertos al público por las tardes, en horarios que oscilarán en torno a las 17:30 hasta las 19:00h, para respetar las actividades extraescolares que imparten las AMPAS de esos colegios.

De esta forma, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía las instalaciones deportivas de los centros escolares que no se utilizan por las tardes, ampliando los espacios de deporte y ocio para la población infantil.

Todos los colegios dispondrán de un conserje que se encargara de la apertura y cierre de los mismos, con el que esperamos máxima colaboración por parte de los usuarios con el fin de mantener las instalaciones en optimas condiciones para poder disfrutar de ellas.

 

CEIP CERVANTES: lunes a viernes de 17:30-19:00 tarde. Puerta acceso calle Fco. Goya con Salvador Dalí

CEIP PICASSO: lunes a viernes de 17:30 -19:00 tarde. Puerta acceso parque Justo Gallego.

CEIP JARAMA : lunes a viernes de 17:00-19:00 tarde .Puerta acceso calle Mayor

CARTEL APERTURA DE PATIOS