Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Mejorada apuesta por la Policía de Proximidad

El Equipo de Gobierno pone en marcha la Policía de Proximidad

 

La Policía Local patrullará a pie los  diferentes barrios del municipio para estar más cerca de los ciudadanos, atender sus demandas y necesidades así como hacer cumplir la normativa de convivencia ciudadana.

 

Esta mañana ha dado comienzo en Mejorada del  Campo la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, de las patrullas de Policía de Proximidad.

Desde hoy, parejas de la Policía Local transitarán a pié por las calles y barrios de Mejorada, con el objeto de mantener un contacto personal y continuo con los residentes, asociaciones, comerciantes y visitantes, y conocer sus necesidades y demandas en materia de  seguridad y calidad de vida.

Las patrullas de proximidad recorrerán tanto el Polígono Industrial como los parques y jardines, zonas de juego, calles comerciales, etc. del municipio

La tramitación de anomalías en la vía pública, así como en incumplimiento de ordenanzas municipales como depositar la basura fuera de los contenedores, no recoger los excrementos de los animales, verter escombros en zonas no autorizadas, no respetar el mobiliario urbano, ensuciar las calles o parques con cáscaras de pipas y restos de refrescos..., en general, cualquier actitud incívica que se traduce en una falta de respeto al resto de los vecinos y  es  denunciable con multas previstas en las ordenanzas y legislación aplicable.

Policia proximidad