Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

El Alcalde se reúne con el Gerente del Consorcio de Transportes para trasladarle nuevas demandas

En la mañana de  hoy martes 2 de diciembre, el Alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa y el Concejal de Transportes, Isidoro Gracia, han mantenido una reunión con el Gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Juan Ignacio Merino y técnicos de la entidad, para valorar los servicios puestos en marcha tras la reunión del 12 de agosto pasado, y llevarles nuevas propuestas.

 

En primer lugar, Alcalde y Concejal han puesto sobre la mesa la necesidad de revisar el servicio de refuerzo de la línea 285 que para facilitar a los estudiantes llegar al Instituto a San Fernando. El objetivo es que no se quede ninguna persona en tierra porque llegue el autobús lleno del municipio anterior. El Gerente del Consorcio se ha comprometido a estudiarlo “in situ” para poner remedio en caso de que  se quedaran personas en tierra.

Otro de los temas tratados ha sido los autobuses con maleteros, una demanda ciudadana que han trasladado al Gerente y que ha quedado en estudio con posibilidades de salir adelante.

Otra propuesta que han llevado nuestros ediles ha sido la ampliación del itinerario de los autobuses de línea dentro del municipio para que lleguen también a todos los nuevos barrios que han ido naciendo durante los últimos 10 años.

Por otra parte, el Consorcio ha reconocido que ampliar el recorrido del 341 Express que va a Madrid por la R-3, ha incrementado el número de usuarios.

La respuesta definitiva a todas las propuestas que han hecho Alcalde y Concejal de Transportes tendrán respuesta, según compromiso del Gerente del Consorcio, después de las fiestas navideñas.

285 sm