Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

balance de la ruta de la tapa

Otra vez se superan las 29.000  tapas despachadas durante la Ruta

La Croassanterie Esmeralda gana por tercer año consecutivo 

 

Mejorada del Campo celebró por quinto año consecutivo la Ruta de la Tapa, con la participación de 25 establecimiento, 2 menos  que el año pasado, pero con un número similar  de tapas despachadas a las de la pasada edición que rondaron las 29.000.

 

El jueves 4 de diciembre se ha realizado el recuento de votos del público para elegir la mejor tapa de este año, en un acto abierto a la ciudadanía en el Auditorio de la Casa Grande desde las 9:00 de la mañana.

Por tercer año consecutivo, la tapa presentada por el Equipo de la Croasanterie Esmeralda,  "Piruletas Esmeralda", se ha llevado el primer premio con un total de 1.937 votos. El segundo puesto y muy cercano en votos ha quedado  "Pita Macario" con 1.865 votos y el tercer clasificado por votación popular ha sido El Fogón de Manolo con "Suprema de Bacalo" que consiguió 1.845 votos.

 

Allí mismo se realizó el sorteo de los premios para los jurados --aquellas personas que han votado a las tapas-- Meslisa Zarco Arabal ha sido la ganadora de  una comida o cena para dos personas en uno de los establecimientos del concurso con un importe máximo de 80 euros;  Y el premio por gentileza de la web  "CompraenMejorada.com", que sortea un vale por valor de 80€ para disfrutarlos en comercios de Mejorada del Campo que sean socios de Compraenmejorada.com  y estén ubicados en la web como establecimientos destacados ha recaído en Ana Belén Carbajo Abad.

La entrega de premios tendrá lugar el 9 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 de la mañana.