Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Notas de Prensa

Cursos gratuitos para menores de 30 años

cartel cursos certificado profesional

El próximo viernes 6 de mayo, en la Concejalía de Desarrollo Local tendrá lugar la presentación de los cursos para la obtención de la Certificación Profesional en las materias que puedes leer en el cartel.

La empresa de formación Hedima, que proporciona estos cursos --entre otras--, acudirá el citado día para resolver las dudas de los asistentes.

El Grupo Hedima cuenta con tres ramas de formación: La primera referente a la obtención de Certificado de Profesionalidad con un compromiso de contratación por parte del propio grupo Hedima. Estos están dirigidos a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Otra es la línea de Cursos de Idiomas, sobre todo inglés. Son para jóvenes menores de 30 años, y no hace falta estar inscrito en Garantía Juvenil.


Otra modalidad son los Cursos de Competencias Clave:  son cursos dirigidos a personas que deseen realizar un certificado de profesionalidad y no cumplan los requisitos de acceso. O bien no tienen la E.S.O o el Bachillerato,  requisitos solicitados según el nivel de  certificados de profesionalidad al que quieran acceder.

Lugar: Concejalía de Desarrollo Local

Plaza de la Casa Grande

Hora: 10:30h.