Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Itinerarios Formativos para Jóvenes

cartel v2

Formación para jóvenes menores de 30 años

La Concejalía de Desarrollo Local, a través del  Fondo Social Europeo y el Ministerio de de Presidencia y para las Administraciones Territoriales pone en marcha unos itinerarios formativos para jóvenes de 16 a 30 años con el objetivo de cubrir las necesidades de cualificación de colectivos con más necesidades para conseguir la oportunidad de acceder a un empleo.

Los requisitos, además de la edad, son estar inscritos en el paro y en Garantía Juvenil.

Los interesados se pueden solicitar la demanda de empleo --inscribirse en el paro-- y hacer la inscripción en Garantía Juvenil en la Oficina de Empleo de Coslada.

Una vez realizado este trámite, la inscripción al curso elegido se realiza en la Concejalía de Desarrollo Local de Mejorada en la Plaza de la Casa Grande, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los cursos ofertados son Electromecánica, Estética y Operador de Drones y Gestión Logística. La duración de cada uno de los cursos es de 300 horas y posteriormente 100 horas de prácticas en empresas.

Los cursos darán comienzo a primeros de julio, y todos los seleccionados tendrán una ayuda de estudios mensual.