Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Jueves 28 de marzo corte en Paseo del Arenero y cambios de circulación en Santa Rosa

El próximo día 28 de marzo (entre las 9.30 y las 13.30 horas, aproximadamente) hay que afrontar una obra en la calle Paseo del Arenero, a la altura del número 2, por tal motivo, nos vemos obligados a cortar el citado Paseo del Arenero entre las calles Adolfo Marsillach y Abogados Laboralistas.

Este corte nos obliga a realizar una serie de cambios en el viario durante las 4 horas que durará la obra:

- El paseo del Arenero, entre Adolfo Marsillach y Santa Rosa, cambiará de sentido, para permitir la salida de los vecinos de Adolfo Marsillach y de aquellos vecinos que tienen estacionados sus vehículos en esa zona.

- La calle Santa Rosa, entre el Paseo del Arenero y la calle Antonio Gaudí, cambiará de sentido. Los vecinos que habitualmente salen de nuestro municipio por Santa Rosa pueden hacerlo por la calle Antonio Gaudí, Reja Grande y tomar el camino de tierra que sale a la calle Portugal. También pueden utilizar la calle Juan Gris, Castilla y Duero o por la Avenida de la Concordia.

Disculpen las molestias que esta obra pueda ocasionar, pero son obras necesarias. Como hemos indicado, el plazo previsto son 4 horas, pero si se acorta, se volverá el viario a la normalidad cuanto antes.

CAMBIO DE PARADAS CORTE DE ARBOLES PASEO DEL ARENERO

CAMBIO DE PARADAS CORTE DE ARBOLES SANTA ROSA