Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El Ayuntamiento convoca el VIII Concurso de Relato Corto

El Ayuntamiento convoca el VIII Concurso de Relato Corto

 

Un año más, cerca del día del libro, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura convoca el Certamen de Relato Corto que ya va por su octava edición. Se trata de un certamen que cuenta con una gran participación, gracias a la afición de nuestros vecinos y vecinas por la escritura. Desde el día 1 al 11 de abril, todos los interesados pueden depositar sus obras en  la Biblioteca Municipal de lunes a viernes entre las 10:00 y las 21:00horas. El tema es libre, y no puede haberse presentado el relato a ningún otro concurso ni certamen.

 

Para participar solo hay que ser mayor de 6 años y residir en Mejorada del Campo. Para ello se han establecido cuatro categorías:

Categoría Infantil A: edades comprendidas entre 6 y 8 años cumplidos.

Categoría Infantil B: edades comprendidas entre 9 y 12 años cumplidos.

Categoría Juvenil: edades comprendidas entre 13 y 17 años cumplidos.

Categoría Adulto: mayor de 18 años.

 

La extensión del relato  para todas las categorías es de un mínimo de 25 líneas y un máximo de 50  escritos por una sola cara a doble espacio, mecanografiados o informatizados con letra Times New Roman, cuerpo 12 en formato DinA4.

El fallo del jurado se hará público el 8 de mayo, en un acto público a las 18:30 en la Biblioteca Hans Christian Andersen, donde se procederá a la lectura de los relatos ganadores y a la entrega de premios. Para recibir el premio es condición indispensable estar presente en el acto.

 

Las bases las puedes descargar de la web del Ayuntamiento, solicitar en la Biblioteca o en la Casa de Cultura.

Premios de 50€ para los ganadores de las categorías A y B, 100 euros para la categoría Juvenil y 200 euros para la categoría de Adultos.

CARTEL BASES VIII CERTAMEN DE RELATO CORTO 2019