Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Cambios en los horarios de autobuses

CABECERA HORARIO AUTOBUSES

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha comunicado al Ayuntamiento,  a través de ETASA –empresa prestadora del servicio--, la reducción de los horarios en 2 de las 6 líneas de autobús interurbano que discurren por Mejorada del Campo.

 

La línea 341 a Madrid-Conde de Casal, los días laborables verá reducidas dos expediciones de ida y dos de vuelta, de manera que se producirá un reajuste en los horarios de todas las expediciones y variarán hasta cinco minutos de adelanto o retraso.

Esta misma línea 341, pierde cinco trayectos de ida y cinco de vuelta los fines de semana y festivos todo el año, lo que supone otro reajuste en los horarios, que excepto el de las 6:00 horas que sale de Velilla, todas las demás expediciones se van retrasando.

La línea 280 al Hospital del Henares, también sufre cambios, solo en los horarios de los sábados, domingos y festivos de todo el años, en el que se han suprimido 7 trayectos de ida y 7 de vuelta, quedando con un intervalo aproximado de 2 horas entre expediciones.

El resto de líneas permanecen con los mismos horarios. 

icon Nuevo horario autobuses 2013 (2.57 MB)