Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

PINTA TUS HÉROES Y HEROÍNAS DEL COVID

 

“CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS HÉROES Y HEROINAS”.

Una iniciativa de la Concejalía de Educación y Cultura con el objetivo de hacer más llevaderos estos días de confinamiento.

Podrán participar niños y niñas de 3 a 13 años. Se trata de que los más pequeños de cada casa nos expliquen a través de su imaginación y creatividad quiénes son para ellos y ellas aquellas personas imprescindibles en la lucha contra el coronavirus y de qué manera le hacen frente: médicos, sanitarios, personal de limpieza, Policía, Bomberos, Protección Civil, etc.

El dibujo será libre, aunque las características del dibujo deberán ajustarse al tamaño folio, DIN A4, siendo válido tanto en vertical como en horizontal. Se admitirá únicamente un dibujo por participante.

La participación queda abierta a todos los niños y niñas de Mejorada del Campo de entre 3 y 13 años que posteriormente se dividirán en las siguientes categorías:
• CATEGORIA I: Niños y niñas de 3 a 5 años.
• CATEGORÍA II: Niños y niñas de 6 a 9 años.
• CATEGORÍA III: Niños y niñas de 10 a 13 años.

El plazo de inscripción está abierto desde el 31 de marzo y hasta el viernes 10 de abril a las 12:00 h. Los participantes deben enviar el dibujo al Ayuntamiento vía correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando el nombre, iniciales de apellidos y edad del participante y los datos de la persona de contacto.

Al concluir el periodo de entrega, la Concejalía de Educación y Cultura seleccionará los 2 mejores dibujos de cada categoría en función de la creatividad, originalidad y mensaje que se quiere transmitir. Cada categoría contará con los siguientes premios: 75€ para el primer premio y 50€ para el segundo premio; canjeables en vales de material escolar y librería en comercios locales de Mejorada del Campo, los cuales se entregarán una vez haya finalizado el Estado de Alarma y la cuarentena.

Todos los dibujos estarán disponibles en las páginas de Facebook e Instagram del Ayuntamiento a partir del inicio del concurso y hasta su fin, se comunicará la decisión por teléfono a los agraciados y se publicará en Facebook e Instagram.

No olvides guardar tu dibujo, tenemos reservado un lugar muy especial para todos ellos, para que todo el mundo pueda disfrutarlos en una exposición cuando la situación se normalice.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos