Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo amplía los plazos del periodo voluntario del pago de impuestos

 

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha aprobado una modificación de su calendario fiscal, con la voluntad de dar facilidades de pago a los vecinos y vecinas, dada la actual situación de pandemia sanitaria causada por el coronavirus (COVID19).

El nuevo calendario fiscal queda establecido de la siguiente manera:

El plazo voluntario para pagar los Impuestos de Vehículos de tracción mecánica, Entrada de vehículos, y Carga y descarga de mercancía se amplía hasta el 30 de mayo. El plazo voluntario habitual de estos tres impuestos vencía el 15 de abril, así que se amplía en mes y medio.

El plazo voluntario para pagar los Impuestos de Basura, Mercadillo municipal, y Quiosco en la vía pública se modifica empezando el 1 de junio hasta el 14 de agosto. El plazo voluntario habitual de estos tres impuestos era del 15 de mayo hasta el 15 de julio.

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ya ha comunicado estos cambios a las entidades financieras para evitar recargos. De todas maneras, se mantienen las formas de pago telemáticas para quienes deseen realizarlo en estos momentos sin salir de casa:

- Por transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas relacionadas al dorso del recibo indicando en el concepto de pago la matrícula del vehículo, y para las entradas de vehículos el número de NIA que figura en la parte superior derecha del recibo.

- Se aconseja realizar estos trámites de forma telemática. En caso de no poder hacerlo así, se podrá efectuar el pago en todas las sucursales de las entidades bancarias relacionadas al dorso del recibo y en los cajeros automáticos de las entidades bancarias relacionadas al dorso del recibo.