Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Hasta el 4 de mayo presenta tu foto al concurso en Instagram #CosplayMejorada

Desde la Concejalía de Juventud queremos poner una nota de color en vuestro confinamiento, y os animamos a participar en este "concurso" con premios, donde los que votareis a lxs ganadores sois vosotxos mismxs.
Pásate por nuestro perfil de Instagram que comenzamos.
BASES DEL CONCURSO
Si tienes entre 12 y 30 años, hazte una foto en casa caracterizado como tu personaje o personajes favoritos de cómic, videojuegos o películas y súbela a Instagram siguiendo los pasos que a continuación se señalan:
1. Seguir la cuenta de Instagram de la Concejalía de Juventud: @juventudmdc
2. Etiquetar la cuenta @juventudmdc
3. Incluir los hashtags: #juventudmdc y #cosplaymejorada
4. Incluir como hashtag la categoría en la que participa:
#A de 12 a 19 años
#B de 20 a 30 años

El plazo de participación se abre en el momento de su publicación en Instagram y facebook (donde también se publicitará) y finalizará domingo 10 de mayo de 2.020 a las 12:00.
Para optar a los premios será necesario enviar foto al Ayuntamiento de Mejorada del Campo vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el nombre, iniciales de apellidos y edad del participante y los datos de la persona de contacto para entregar el premio al ganador.
Para los premios se han establecido dos categorías:
Categoría A, jóvenes de 12 a 19 años
o 1º PREMIO: 100 €
o 2º PREMIO: 75 €
o 3º PREMIO: 50 €
Categoría B, jóvenes de 20 a 30 años
o 1º PREMIO: 100 €
o 2º PREMIO: 75 €
o 3º PREMIO: 50 €
Los premios se recibirán en vales canjeables en locales y establecimientos comerciales u hostelerías locales de Mejorada del Campo, los cuales se entregarán una vez haya finalizado el Estado de Alarma y la cuarentena.
Jurado del concurso
El jurado del concurso serán todas las personas que quieran votar a través de Instagram.
Con el fin de ofrecer la mayor transparencia, los ganadores serán los propietarios de aquellas imágenes que obtengan más likes a lo largo del periodo que esté vigente el concurso.
Los días 5 y 6 de mayo tendrá lugar las semifinales entre los que obtengan más likes de cada categoría para determinar el primer y segundo premio. Las semifinales se desarrollarán en las “Stories” del perfil de Instagram de la cuenta de @juventudmdc, donde se podrán votar durante esos dos días.
A continuación se desarrollarán las finales también en las “Stories” del perfil de Instagram de la cuenta de @juventudmdc donde se podrá votar hasta el sábado 9 de mayo a las 21:00. En la tarde del domingo 10 de Mayo se harán públicos los ganadores en todas las redes sociales del Ayuntamiento y se comunicará por vía telefónica a los ganadores donde y cuando deben acudir a recoger el premio.
Los participantes aceptan las bases de este concurso.

 

CARTEL COSPLAY MEJORADA