Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

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Of. Atención a la Ciudadanía

Todos los trámites requieren que solicite cita previa preferentemente a través de este enlace

REGISTRO / VENTANILLA ÚNICA / CERTIFICADOS DIGITALES 

 

En esta página encontrará información para los siguientes trámites 

1.  Registrar un documento para el Ayuntamiento.

2.  Enviar un documento a otra administración pública.

3.  Certificado digital.

4.  Autorización para representar a otra persona

1. REGISTRAR UN DOCUMENTO PARA EL AYUNTAMIENTO

Puede descargar el modelo de instancia general en el siguiente enlace

2. ENVIAR UN DOCUMENTO A OTRA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Desde el registro del Ayuntamiento de Mejorada puede enviar documentos a otras administraciones.

Debe acudir con toda la documentación en formato A4 y sin grabar.

La documentación tiene que incluir el modelo o instancia de remisión de documentos correspondiente a la administración de destino. Si no dispusiera de ese modelo descargue el modelo genérico de envío en el siguiente enlace

Todos los documentos se escanearán en la oficina de registro enviando electrónicamente al instante la documentación al destino solicitado con plena validez jurídica. Dicha documentación en papel se devuelve a la persona solicitante y no se custodia ni se archiva ya que se reenvía la imagen de los documentos por lo que es aconsejable aportar documentación original. Se le entregará preferentemente por correo electrónico un justificante del envío.

3. CERTIFICADO DIGITAL

Antes de acudir a la cita deberá haber obtenido el número de referencia que le ha sido facilitado cuando haya pedido su certificado digital en web de la FNMT.

Si no lo ha hecho aún puede hacerlo en el siguiente enlace:

  • Certificado Persona Física: el enlace al vídeo informativo es:

https://www.youtube.com/watch?v=p19J0TOpIks

No olvide acudir a su cita con el documento de identidad en vigor.

Más información sobre la obtención y el uso de certificado digital AQUÍ

Si dispone de certificado digital puede realizar muchos trámites en línea a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento

También en otras administraciones. Consulte la Carpeta Ciudadana.

Otros trámites interesantes son la Carpeta de Salud de la Comunidad de Madrid. 

4.  AUTORIZACIÓN PARA REPRESENTAR A OTRA PERSONA

En el caso de que no pueda acudir al Ayuntamiento a realizar algún trámite en algunas ocasiones puede representarle otra persona con el siguiente modelo de autorización.