Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El próximo lunes comienzan los test rápidos de COVID19 a toda la población de Mejorada

A partir del próximo lunes 8 de febrero, el Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid empezará a realizar los test rápidos de antígenos de COVID-19 a los vecinos y vecinas de Mejorada del Campo.

Se harán test a toda la población a partir de 6 años. Aunque no son obligatorios, es muy importante hacer el test para detectar posibles casos de asintomáticos y cortar cadenas de contagios.

La Comunidad citará a la ciudadanía, con el día y la hora correspondiente, a través de mensajes SMS. Se darán justificantes médicos a aquellas personas que sean citadas en su horario laboral.

El lugar será el polideportivo municipal La Dehesa, en la calle Joan Miró, con zonas de entradas y salidas separadas y señalizadas.

Las pruebas se realizarán en horarios de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El resultado se comunicará inmediatamente a cada vecino.

Además de facilitar las instalaciones municipales del polideportivo la Dehesa, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid a trabajadores de Policía Local, Servicios Sociales, Limpieza y voluntarios de Protección Civil.