Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Continúa el proceso de Presupuestos Participativos

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se continúa con el proceso de Presupuestos Participativos.

El  próximo 16 de octubre, lunes, a las 18:30h, se celebrará una reunión ciudadana donde se presentarán las propuestas ciudadanas que pasarán a ser votadas.

Contamos con tu participación, Mejorada puede ser lo que tú quieras

Lugar: Casa de Cultura

CARTEL REUNION INFORMATIVA 16 OCTUBRE 2017

Cine de verano en la Plaza de Toros

No te  pierdas el cine de verano a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto en la Plaza de Toros.

Otra iniciativa de la Concejalía de Educación y Cultura.

Los mejoreños y mejoreñas podrán disfrutar de los últimos estreno de cine sin salir del municipio y al aire libre, por 5€ la entrada general y por 4€ la entrada reducida para jubilados, usuarios de carné joven, desempleados con demanda de empleo y familias numerosas presentando el carné.

Cartelera y próximos estrenos : www.cinefuture.es

PROGRAMA 2-4

PROGRAMA 3-4

 

VI Feria del Stock junio 2017

NOTA DE PRENSA

7 de junio de 2017

 

Mejorada celebra la VI edición de la Feria del Stock

 

El domingo 11 de junio,  comercios del municipio sacarán sus mercancías a la calle para ofrecer a los consumidores los mejores precios en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00

Por  sexto año consecutivo,  el Ayuntamiento de Mejorada del  Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha organizado  una nueva  edición Feria del stock en el municipio, en colaboración con los comerciantes del municipio, la Asociación de  de Establecimientos Comerciales de Mejorada del Campo, AECOM y la web Compra en Mejorada.

El objetivo de esta feria es dinamizar la economía local e  impulsar el comercio mejoreño en una doble vertiente:  por un lado, el empresario puede ofrecer a los consumidores productos de primera calidad almacenados o de otras temporadas a precios muy competitivos y, por otro lado, los vecinos  tienen la posibilidad de descubrir comercios que no conocían y evitar desplazarse fuera del municipio a la hora de realizar sus compras, además de beneficiarse de precios excepcionales.

La feria estará ubicada  en la Plaza de España  el próximo domingo 11  de junio con horario ininterrumpido  desde las 11:00 a las 21:00 horas.

VI Feria del Stock junio 2017