Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Música, deporte y fotografía en la Semana de la Juventud 2013

CARTEL semana de la juventud junio 2013

La juventud mejoreña celebra  su semana del 21 al 28 de junio con una extensa variedad de actividades

La Concejalía de Juventud de Mejorada del Campo ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar la Semana de la Juventud, que como es tradicional, en nuestro municipio coincide con la festividad de San Juan y el final del curso escolar. La novedad este año es el concurso fotográfico que se desarrollará a lo largo de la Semana de la Juventud, cuya temática es la propia semana, y será premiada la mejor instantánea de la Semana de la Juventud 2013.

Leer más...

La Escuela de Adultos amplía su oferta educativa

CURSOS ACCESO A GRADO SUPERIOR

A partir del próximo curso, la Escuela de Adultos prepara para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

 

La Concejalía de Educación y Cultura, en una clara apuesta por la ampliación de la oferta educativa y con el fin de facilitar la formación a los vecinos del municipio, pondrá en marcha el próximo curso clases regladas de preparación para las pruebas libres de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Se trata de una puerta abierta al mundo laboral, que permite acceder a un Grado Superior de F.P. sin hacer el Bachiller.

Leer más...

Desarrolla el potencial de emprendedora desde los talleres de la Concejalía de Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mejorada del Campo,  sigue apostando fuerte por la igualdad entre hombres mujeres, y para ello continúa con su campaña de cursos de formación una vez finalizada la edición anterior, incluyendo  también a los hombres en las actividades  formativas.

Conscientes de la importancia de manejar las nuevas tecnologías para la búsqueda activa de empleo y para la promoción de los proyectos emprendedores, esta nueva campaña pretende abarcar la alfabetización digital y ahondar en el uso de las nuevas tecnologías. Para Isabel Lominchar, Concejala de Igualdad, "es muy importante trabajar para eliminar la brecha digital de las mujeres y ofrecerles el manejo de las herramientas que las ayuden a tener plena autonomía. La igualdad también pasa por la igualdad de oportunidades, y ahora, más que nunca con las nuevas tecnologías, se abre un abanico inmenso de posibilidades para poner en marcha una idea sencilla"

Entre los meses de junio y julio, se impartirán 4 talleres, dos de ellos dirigidos a hombres y mujeres, y otros dos, destinados exclusivamente a mujeres con ideas de negocio, artesanas y emprendedoras.

Leer más...