Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Jornada fotográfica en Las Lagunas de Velilla

CARTEL JORNADA FOTOGRAFÍA VELILLA

El domingo 26 de mayo, puedes participar en la Jornada Fotográfica que organiza el proyecto medioambiental "En el Parque Vivo", a través de Centro Trama, en colaboración con los Ayuntamientos de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio.

A las 10:00 de la mañana, comenzará la visita fotográfica en las "Lagunas de Velilla", acompañados de expertos de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid, FONAMAD.

Comienza la campaña oficial de vacunación antirrábica con cambios

Este año, la vacunación no será en la Plaza de Toros sino en las clínicas veterinarias del municipio previa petición de cita, y estará en vigor desde el 27 de mayo  hasta  el 11 de junio de 2013.

Un año más,  la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, junto con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento, han puesto en marcha la campaña Oficial de Vacunación Antirrábica correspondiente al presente año 2013, que presenta algunos cambios respecto a las anteriores ediciones. La campaña abarca la vacunación antirrábica de perros, gatos y hurones  del 27 de mayo al 11 de junio de 2013.

La novedad que se introduce es que serán los veterinarios de los centros instalados en el municipio, los encargados de dar el servicio, con el fin de garantizar las mejores condiciones sanitarias tanto para el animal como para sus propietarios. Recordamos que hasta ahora, en Mejorada se realizaba en la enfermería de la Plaza de Toros.

Leer más...

La oficina de Registro Virtual (ORVE) de Mejorada entre las 10 primeras de la Comunidad Madrid

Todavía no se ha cumplido el año de la puesta en marcha en Mejorada del Campo de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), la ventanilla única telemática, y ya ha conseguido destacar por su buen funcionamiento entre las 10 primeras de la Comunidad de Madrid.

Recientemente, la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha felicitado a los responsables políticos y a los funcionarios encargados de su buen funcionamiento en Mejorada, tanto por la gran labor realizada, así como por el volumen de registros gestionados de forma impecable y sin errores.

Carmen Martos, Concejala de Hacienda y Desarrollo Local ha manifestado su satisfacción ante el reconocimiento "a la gran labor y con tan pocos medios que están desarrollando los cuatro funcionarios encargados del Registro en nuestro Ayuntamiento. Estamos muy orgullosos de que la Secretaría de Estado haya reconocido el trabajo que hacen los funcionarios de esta modesta administración que ha sido capaz de arrojar resultados tan buenos como ayuntamientos con una gran capacidad de gestión y numeroso personal destinado al registro."

Leer más...