Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Ayuntamiento y Guardia Civil inician una campaña de prevención de robos en viviendas

presentacion plan antirobo en viviendas

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y en colaboración con la Guardia Civil y el Ministerio del Interior, han puesto en marcha una campaña informativa a los ciudadanos, con el fin de enseñarles a adoptar medidas de seguridad para evitar los robos en las viviendas, sobre todo de cara al período vacacional.

Leer más...

II Semana del Medioambiente en Mejorada

DIPTICO SEMANA DEL MEDIAMBIENTE 2013 B2 

DIPTICO SEMANA DEL MEDIAMBIENTE 2013 A2

El Ayuntamiento  de Mejorada, a través de la Concejalía de Medioambiente, ha organizado la Segunda  Semana del Medioambiente, del 22 al 28 de abril, con el objeto de poner en valor el patrimonio medioambiental del municipio,  fomentar el respeto por el Medioambiente y  concienciar a la población sobre la necesidad de reciclar correctamente.

El abanico  de actividades medioambientales que pone a disposición de los vecinos la Concejalía de Medioambiente, es amplio y variado, con especial hincapié en las actividades  de reciclado , la agricultura ecológica, y el acercamiento al Parque Regional del Sureste, nuestro patrimonio  natural más importante.

Leer más...

Jornada Abierta sobre el Proceso de Presupuestos Participativos de Mejorada

CARTEL JORNADAS 12 DE ABRIL

El día 12 de abril tendrá lugar una jornada sobre el proceso de los Presupuestos Participativos que puso en marcha el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana en noviembre de 2011.

Leer más...

Vuelve el DNI Rural a Mejorada

cartel dni abril 2013

Con el objeto de facilitar los trámites para la obtención del DNI o su renovación, la oficina del DNI Rural de la Policía Nacional, se desplaza a los municipios. Mejorada ha contado con su presencia en varias ocasiones. La próxima será el  26 de abril. Para ello hay que pedir cita, únicamente, el día 18 de abril, hasta acabar el cupo adjudicado, al teléfono 91 679 02 87 .