Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

El Ayuntamiento instala 32 paneles informativos

  El objetivo es ofrecer a los ciudadanos un espacio para colocar carteles y anuncios, de manera que se mantengan limpias las paredes, farolas, árboles y demás lugares donde se cuelga información.

 Estos 32 paneles informativos son parte de la contraprestación que recibe el Ayuntamiento por la firma del convenio de colaboración para la cesión de uso privativo de suelo de dominio público, en el que se han instalado un total de 11 vallas publicitarias por parte de la empresa licitadora, Publidama, Publicidad Exterior S.L.

Leer más...

El Ayuntamiento reactiva el proceso de regularización de las Urbanizaciones “Villaflores” “El Tallar” y “El Balcón”

En Pleno de 12 de julio se aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas, la moción de la Concejalía de Urbanismo que solicita a la Comunidad de Madrid, que desbloquee la situación de unas urbanizaciones de Mejorada que están paralizadas desde el PGOU de 1997.

Leer más...

Hemeroteca

Mejorada apuesta por alternativas laborales para el sector de la construcción y el comercio

 Desde el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de su Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, os informamos del nuevo proyecto del Consorcio Red Local, del que Mejorada forma parte.

 

Leer más...

Jaulas de Control de Gatos Vagabundos

La concejalía de Sanidad de Mejorada del Campo, ante los problemas de salud que padecen unos vecinos ocasionados por la presencia de gastos vagabundos en su zona, decidió, instalar unas jaulas de control de acceso. Las jaulas están siendo robadas. Desde la Concejalía se insta a las personas, que por desconocimiento están causando estos perjuicios, se abstengan de producirlos por un mal entendido cariño a los animales, y colaboren beneficiando a las personas y a los animales.

Leer más...