Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial

Jaulas de Control de Gatos Vagabundos

La concejalía de Sanidad de Mejorada del Campo, ante los problemas de salud que padecen unos vecinos ocasionados por la presencia de gastos vagabundos en su zona, decidió, instalar unas jaulas de control de acceso. Las jaulas están siendo robadas. Desde la Concejalía se insta a las personas, que por desconocimiento están causando estos perjuicios, se abstengan de producirlos por un mal entendido cariño a los animales, y colaboren beneficiando a las personas y a los animales.

Leer más...

Las Ordenanzas fiscales 2013 pretenden causar el menor impacto posible en las familias con menores ingresos

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo llevó a Pleno Ordinario la adaptación de los diferentes cambios legislativos, así como la materialización del Plan de Ajuste aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Leer más...

Mejorada celebra la semana de la Juventud del 22 al 30 de junio

La Concejalía de Juventud de Mejorada del Campo ha preparado un amplio programa de actividades gratuitas para celebrar la Semana de la Juventud, que como es tradicional, en nuestro municipio coincide con la festividad de San Juan y el final del curso escolar.

Este año son muchas las novedades que incluye la programación, donde, además de actividades culturales y deportivas, se celebrará la “I Gala de la Juventud”, un acto protocolario con actuaciones musicales, en el que se entregarán los “Primeros Premios de Excelencia Estudiantil” a los alumnos más destacados de 4º de la ESO de los institutos del municipio.

Leer más...