Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Premiados de Primer concurso de relato y poesía "La Igualdad es el alma de la Libertad"

La Concejalía de Igualdad y Diversidad realizó el primer concurso de relato y poesía "La Igualdad es el Alma de la Libertad", con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. 

El Concurso constaba de dos categorías: infantil para menores de entre 10 y 14 años, y adulta. 

Los premiados fueron: Pedro Navarrete Tortosa en categoría de relato, Nuria Villarejo García en categoría de poesía adulta y Gonzalo Gómez Navarro categoría poesía infantil. 

icon El hombre y la mujer no nace se hace 1er Premio (851.85 kB)

 

La Comunidad de Madrid mantiene las restricciones de movilidad en Mejorada del Campo hasta el próximo 22 de febrero

Mejorada del Campo seguirá confinada perimetralmente hasta, al menos, el lunes 22 de febrero. En total son 24 municipios y 13 zonas básicas de salud a los que la Comunidad de Madrid impone estas restricciones de movilidad por sus altos niveles de contagios y por la transmisión comunitaria del COVID-19.

Además, están vigentes en toda la Comunidad de Madrid las siguientes medidas para prevenir contagios:

  • A partir del jueves 18 de febrero, se retrasa una hora el toque de queda, desde las 23:00 h a 06:00 h.
  • A partir del jueves 18 de febrero, se retrasa el cierre de establecimientos y restauración también a las 23:00 h, no pudiendo admitir nuevos clientes a partir de las 22.00 h.
  • Prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo por cuidados.
  • En hostelería y restauración, máximo de 4 personas por mesa en zonas interiores y máximo de 6 personas por mesa sólo en terrazas.

MEDIDAS COVID ENERO 2021

Modificación de las Bases del “I Concurso de Fotografías de disfraces Carnaval 2021

Para dar una mayor participación y difusión a este concurso, se ha modificado y ampliado el calendario para la presentación de fotografías de las Bases y Premios del “I Concurso de fotografías de disfraces Carnaval 2021”, quedando del siguiente modo:

- Plazo de Presentación de las Fotografías: Hasta el 15 de febrero de 2021, inclusive.

- Plazo de Votación: del 16 al 19 de febrero de 2021 hasta las 18.00 horas.

- Publicación de ganadores: el 19 de febrero de 2021 a las 19.00 horas.

- Entrega de Premios: 5 de marzo de 2021 en la Casa de Cultura a las 18.00 horas.

Se mantienen las restricciones de movilidad hasta el lunes 15 de febrero

La Comunidad de Madrid mantiene a Mejorada del Campo confinada perimetralmente y con restricciones de movilidad hasta, al menos, el próximo lunes 15 de febrero.

Esta semana 69 zonas básicas de salud y 25 municipios de la Comunidad de Madrid, están confinados por altos niveles de contagios de COVID-19. Unas restricciones que afectan a 1,9 millones de personas en nuestra Región.

Además, siguen vigentes las siguientes medidas en toda la Comunidad de Madrid para prevenir contagios:

- Toque de queda desde las 22:00 h a 06:00 h.
- Cierre de establecimientos y restauración a las 21:00 h. Se pueden hacer pedidos de comida a domicilio hasta las 0.00 h.
- Prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo por cuidados.
- En hostelería y restauración, máximo de 4 personas por mesa en zonas interiores.
- NOVEDAD: Se amplía a 6 personas por mesa sólo en terrazas.

El próximo lunes comienzan los test rápidos de COVID19 a toda la población de Mejorada

A partir del próximo lunes 8 de febrero, el Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid empezará a realizar los test rápidos de antígenos de COVID-19 a los vecinos y vecinas de Mejorada del Campo.

Se harán test a toda la población a partir de 6 años. Aunque no son obligatorios, es muy importante hacer el test para detectar posibles casos de asintomáticos y cortar cadenas de contagios.

La Comunidad citará a la ciudadanía, con el día y la hora correspondiente, a través de mensajes SMS. Se darán justificantes médicos a aquellas personas que sean citadas en su horario laboral.

El lugar será el polideportivo municipal La Dehesa, en la calle Joan Miró, con zonas de entradas y salidas separadas y señalizadas.

Las pruebas se realizarán en horarios de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El resultado se comunicará inmediatamente a cada vecino.

Además de facilitar las instalaciones municipales del polideportivo la Dehesa, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid a trabajadores de Policía Local, Servicios Sociales, Limpieza y voluntarios de Protección Civil.

Subcategorías