Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Of. Atención a la Ciudadanía

Todos los trámites requieren que solicite cita previa preferentemente a través de este enlace

REGISTRO / VENTANILLA ÚNICA / CERTIFICADOS DIGITALES 

 

En esta página encontrará información para los siguientes trámites 

1.  Registrar un documento para el Ayuntamiento.

2.  Enviar un documento a otra administración pública.

3.  Certificado digital.

4.  Autorización para representar a otra persona

1. REGISTRAR UN DOCUMENTO PARA EL AYUNTAMIENTO

Puede descargar el modelo de instancia general en el siguiente enlace

2. ENVIAR UN DOCUMENTO A OTRA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Desde el registro del Ayuntamiento de Mejorada puede enviar documentos a otras administraciones.

Debe acudir con toda la documentación en formato A4 y sin grabar.

La documentación tiene que incluir el modelo o instancia de remisión de documentos correspondiente a la administración de destino. Si no dispusiera de ese modelo descargue el modelo genérico de envío en el siguiente enlace

Todos los documentos se escanearán en la oficina de registro enviando electrónicamente al instante la documentación al destino solicitado con plena validez jurídica. Dicha documentación en papel se devuelve a la persona solicitante y no se custodia ni se archiva ya que se reenvía la imagen de los documentos por lo que es aconsejable aportar documentación original. Se le entregará preferentemente por correo electrónico un justificante del envío.

3. CERTIFICADO DIGITAL

Antes de acudir a la cita deberá haber obtenido el número de referencia que le ha sido facilitado cuando haya pedido su certificado digital en web de la FNMT.

Si no lo ha hecho aún puede hacerlo en el siguiente enlace:

  • Certificado Persona Física: el enlace al vídeo informativo es:

https://www.youtube.com/watch?v=p19J0TOpIks

No olvide acudir a su cita con el documento de identidad en vigor.

Más información sobre la obtención y el uso de certificado digital AQUÍ

Si dispone de certificado digital puede realizar muchos trámites en línea a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento

También en otras administraciones. Consulte la Carpeta Ciudadana.

Otros trámites interesantes son la Carpeta de Salud de la Comunidad de Madrid. 

4.  AUTORIZACIÓN PARA REPRESENTAR A OTRA PERSONA

En el caso de que no pueda acudir al Ayuntamiento a realizar algún trámite en algunas ocasiones puede representarle otra persona con el siguiente modelo de autorización.

El Ayuntamiento de Mejorada peatonaliza calles del municipio durante los fines de semana

La medida, que durará desde las 11.00 a las 22.00 horas los sábados y domingos, tiene como objetivo facilitar el tránsito de los peatones, evitar aglomeraciones y hacer más fácil la comunicación con los principales parques del municipio.

El Ayuntamiento de Mejorado del Campo va a cerrar al tráfico rodado y peatonalizar 3 zonas de Mejorada, con el objetivo de ofrecer espacios más amplios para pasear y mantener las distancias de seguridad, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Se trata de zonas que facilitan el acceso y conexión con los dos parques más grandes de Mejorada, el Parque Norte y el Parque del Vallejo.

Los cortes de estas calles al tráfico tendrán lugar sábado y domingo de 11.00 a 22.00 horas, abarcando así todas las franjas horarias por edades para las salidas a la calle. La medida se podrá ampliar a los próximos fines de semana, mientras dure el Estado de Alarma y las restricciones de circulación.

En todos los itinerarios peatonalizados se facilitan vías de movilidad alternativas para vehículos. Cuatro paradas de autobús se verán afectadas, para las que también se ofrecen alternativas.

Policía Local se encargará de vallar y señalizar las nuevas zonas peatonales, y el Ayuntamiento está realizando una intensa campaña de comunicación a los vecinos y vecinas residentes de las 3 zonas afectadas. 

 

La medida, que durará desde las 11.00 a las 22.00 horas los sábados y domingos, tiene como objetivo facilitar el tránsito de los peatones, evitar aglomeraciones y hacer más fácil la comunicación con los principales parques del municipio.

El Ayuntamiento de Mejorado del Campo va a cerrar al tráfico rodado y peatonalizar 3 zonas de Mejorada, con el objetivo de ofrecer espacios más amplios para pasear y mantener las distancias de seguridad, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Se trata de zonas que facilitan el acceso y conexión con los dos parques más grandes de Mejorada, el Parque Norte y el Parque del Vallejo.

Los cortes de estas calles al tráfico tendrán lugar sábado y domingo de 11.00 a 22.00 horas, abarcando así todas las franjas horarias por edades para las salidas a la calle. La medida se podrá ampliar a los próximos fines de semana, mientras dure el Estado de Alarma y las restricciones de circulación.

En todos los itinerarios peatonalizados se facilitan vías de movilidad alternativas para vehículos. Cuatro paradas de autobús se verán afectadas, para las que también se ofrecen alternativas.

Policía Local se encargará de vallar y señalizar las nuevas zonas peatonales, y el Ayuntamiento está realizando una intensa campaña de comunicación a los vecinos y vecinas residentes de las 3 zonas afectadas.

Servicio de Cita Previa

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo pone a disposición de la ciudadanía el Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales.

Acceda al Servicio de Cita Previa para solicitar o cancelar sus citas.

 

boton-cancelar-cita-previaboton-solicitar-cita-previa

Subcategorías