Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

NP concurso de fotolectura

 

¿Y tú dónde lees?: Lema para concurso de “Fotolectura 2021” 

La Biblioteca municipal Hans Christian Andersen, junto al  Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR y el apoyo de la Comunidad de Madrid convocan un concurso de fotografía digital  “¿Y tú donde lees?”.

El Concurso tiene por objeto crear una imagen, en la que aparezca el rincón preferido de cada participante para leer y en la que el libro y/o el acto de la lectura sea el objeto protagonista. La Fotografía podrá ir acompañada de una descripción si el participante lo considera oportuno.

El concurso consta de dos fases, la primera es local, y se realiza a través de la Biblioteca Municipal Hans Christian Andersen. Los ganadores de esta fase pasarán a la siguiente junto con los ganadores del resto de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Se han establecido tres categorías:  Infantil --hasta los 12 años--, Juvenil –entre los 13 y los 17 años-- y Adultos –mayores de 18 años--, con un ganador en cada categoría. Se podrán enviar hasta tres fotografías inspiradas en el lema del certamen. El plazo de envío ya está abierto y la  fecha límite para entregar las fotos será 23 de mayo de 2021 a la propia Biblioteca a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Cada fotografía deberá ser enviada con el Asunto: “Fotolectura 2021” y los siguientes datos en el cuerpo de correo:

  • Título de la fotografía
  • Nombre y datos del autor
  • Categoría y fecha de nacimiento
  • Dirección de e-mail (del autor o de los padres o tutores)
  • Nº de teléfono
  • Los menores de 18 años deberán incluir nombre y apellidos, así como el DNI de la madre, el padre o tutor. 

 

Hay un solo premio por categoría, además de uno por votación popular que se hará desde la red social de Facebook de la biblioteca:  Andersen Biblioteca Municipal contabilizando los “me gusta” desde el 24 al 31 de mayo.

Entrega de premios de la primera fase será el 18 de junio a las 18:30 en la NPBiblioteca

El premio para los ganadores de la primera fase es un lote de libros por categoría otorgados por la Biblioteca Municipal Hans Christian Andersen. 
Para los ganadores de la segunda fase el premio es un cheque regalo para la compra de libros por valor de 300 € para las categorías de adulto y juvenil, y por valor de 250 € para la categoría infantil, patrocinado por la Dirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

Bases del Concurso regional: http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM050291.pdf

CONCURSO FOTOLECTURA 2021