Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Directorio de Interés

- Direcciones y Teléfonos              - Ayudas y Subvenciones               - Información Económica Financiera

- Plenos                 - Normativa                         - Convocatorias Empleo               -Tablón oficial               -Impresos

Concurso de Instagram “Mejorada Orgullosa”

Convocado por la Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento, para conmemorar el Día del Orgullo 2021.

BENEFICIARIOS

Podrán participar en este concurso, las personas mayores de 16 años residentes (domicilio familiar o domicilio laboral) en Mejorada del Campo.

PRESENTACIÓN DE LA OBRA

Se participa subiendo a Instagram una foto con la mitad de la cara maquillada como una Drag Queen, con la etiqueta de hashtag #MejoradaOrgullosa.

Se puede presentar al concurso la persona que ha realizado el maquillaje, si es diferente a la persona que presenta la foto maquillado/a.

El plazo para subir las fotos a Instagram será del 22 al 29 de junio de 2021.

PREMIOS Y SELECCIÓN

  • 1º PREMIO: 125,00 € para el mejor retrato dual Drag Queen
  • 2ª PREMIO: 125,00 € para el mejor maquillador o maquilladora. 

Los/as ganadores/as, para recoger el premio deberán presentar una DECLARACIÓN RESPONSABLE de estar al corriente de pago de Hacienda, de la Seguridad Social y del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

En caso de que los ganadores, sean menores, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la madre, el padre o el representante legal del premiado/a, para identificándose con su DNI, Pasaporte o un documento acreditativo equivalente.

Si no es posible poder contactar con alguno de los ganadores en un plazo de cinco (5) días, el jurado podrá escoger un nuevo premiado/a, y en caso de no contactar con estos segundos en el plazo de cinco (5) días, ese premio quedará desierto.

El jurado lo componen: 1 técnica/o de la Concejalía de Juventud y 1 técnica de la Concejalía de Igualdad y Diversidad, 1 técnica de la Biblioteca Municipal, 1 dinamizadora cultural y una persona del grupo de baile de Hip-Hop de Mejorada del Campo.

Para la valoración de las obras se tendrán en cuenta, entre otros aspectos, la originalidad y la creatividad.

El fallo del jurado y la entrega de premios se hará en acto público el viernes 2 de julio, en el evento festivo que se llevará a cabo en conmemoración por el Día del Orgullo 2021. Es condición indispensable, para tener derecho al premio, estar presente en el acto, o estar representado/a por la persona debidamente autorizada.

El jurado podrá dejar los premios desiertos si considera que las obras no tienen suficiente calidad o no cumplen las condiciones establecidas en las bases.

Los/as autores/as por el hecho de participar aceptan todas y cada una de las condiciones de estas bases y de las normas adicionales que se pudieran dictar para el desarrollo del Certamen. No se admitirá recurso alguno sobre la no admisión de las fotografías, contra el fallo del jurado ni contra estas bases y su tramitación.

CONCURSO INSTAGRAM