Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

II Concurso de Escaparates en Mejorada

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y AEME han convocado el II Concurso de Escaparatismo de Mejorada del Campo, cuyo objetivo es la dinamización de la actividad en las empresas del municipio y convertir el concurso en un reclamo para el cliente. El plazo de inscripción abierto del 4 al 30 de noviembre

 

 El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo , con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Mejorada, AEME, celebra la II edición del Concurso de Escaparates de Mejorada del campo, una actividad enfocada a la promoción del comercio local y al reconocimiento de su calidad y profesionalidad.

La temática del concurso es libre, así como las técnicas y mobiliario decorativo que quieran utilizar en sus escaparates, que deberán mantenerse 2 al 17 de diciembre, fecha de la duración del concurso.

Podrán participar todas aquellas personas físicas y jurídicas  que entre otros requisitos, estén en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece y mantengan el establecimiento en condiciones óptimas de seguridad, limpieza, higiene y atención al cliente durante.

El concurso establece un solo premio al Mejor Escaparate individual, consistente en un publirreportaje en la revista y la web municipal de Mejorada del Campo y una placa conmemorativa. La composición del jurado se hará pública en el momento de dar a conocer el fallo el día 17 de diciembre.

Las bases de participación estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es), en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, sito en la Plaza Casa Grande 4 en horario de 8:00 a 15.00 h y en la Asociación de Empresarios de Mejorada del Campo (AEME), sito en la calle Aragón 33 www.aeme-mejorada.org

La inscripción se realizará a través de los correos electrónicos; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

icon BASES DE LA II EDICION DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE MEJORADA DEL CAMPO (195.51 kB)