Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Ganador III Ruta de la Tapa

Ganador_III_Ruta_de_la_Tapa.jpg

"Croassanterie Esmeralda"  gana la III Ruta

La III Ruta de la tapa ya tiene ganador  por decisión popular. Con 1.701 votos, se alzó con el primer puesto  la "Tosta de solomillo ibérico con salsa de setas al oporto y patatas paja", de la Croassanterie Esmeralda.

En segundo lugar ha quedado la  "cafetería bar Macario", cuyo  "Volcán Mejoreño" obtuvo 1.576 votos, una tapa a base de patatas con huevo plancha, lacón y pimentón de la Vera con aceite de olivan virgen extra. Recordemos que Macario fue el ganador de la pasada edición.

El tercer puesto ha sido para "Bar Los Gallinitas" con 1.193 votos a su original "Tortiburguer",  tortilla de patata rellena de burguer, (queso cheddar, jamón york, bacon y salsa burguer).

Ayer jueves 28 de  noviembre se procedió a la apertura de las urnas y al excrutinio de los votos en un acto abierto al público celebrado en las instalaciones de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo.

Así mismo se procedió al sorteo de los premios del jurado entre los participantes en la ruta de la tapa.

El premio de  80 Euros a disfrutar en una cena o comida en uno de los establecimientos participantes, ha recaído en   Paqui González,  y el premio  patrocinado por la web CompraenMejorada de 80 Euros a disfrutar en uno de  comercio  destacados en su web ha sido Demelsa Delgado.

Mejorada del Campo celebró por tercer año consecutivo la Ruta de la Tapa, con la participación de 34 establecimiento, diez más que en la primera edición.  A lo largo de todo el fin de semana de duración se despacharon un total de 26.350 tapas, según recuento de los participantes, aunque cuatro  de ellos no han aportado  sus cifras.