Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

II Edición Concurso de Escaparates

CUARTILLAS_II_EDICION_DEL_CONCURSO_DE_ESCAPARATES_A.jpg

CUARTILLAS_II_EDICION_DEL_CONCURSO_DE_ESCAPARATES_B.jpg

23 comercios participan en el II concurso de escaparates  de Mejorada del Campo

  • Como en la primera edición,  268 niños de 4º de primaria serán una parte del jurado que evalúe los escaparates

 Una vez finalizado el plazo de inscripción el pasado sábado 30 de noviembre, son un total de 23 comercios de Mejorada los que van a participar en el II Concurso de Escaparates del Municipio convocado por la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y AEME, cuyo objetivo es  dinamizar la actividad en las empresas del municipio y convertir el concurso en un reclamo para el cliente.

 

 

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo , con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Mejorada, AEME, ha puesto en marcha la II edición del Concurso de Escaparates de Mejorada del Campo, una actividad enfocada a la promoción del comercio local y al reconocimiento de su calidad y profesionalidad. La acogida ha sido similar a la del pasado año, con un total de 23 comercios participando por el premio al mejor escaparate.

 

La temática del concurso es libre, así como las técnicas y mobiliario decorativo que quieran utilizar en sus escaparates, que deberán mantenerse del 2 al 17 de diciembre, fecha de la duración del concurso.

El concurso establece un solo premio al Mejor Escaparate individual, consistente en un publirreportaje en la revista y la web municipal de Mejorada del Campo y una placa conmemorativa. La composición del jurado se hará pública en el momento de dar a conocer el fallo el día 17 de diciembre.

El jurado está compuesto por miembros de todas las asociaciones vecinales, de mujeres, mayores, y juventud del municipio, de la Asociación de Empresarios y un miembro de la dirección de un centro educativo. Como el año pasado, contarán con un jurado excepcional, 268 niños de 4º de primaria, de los cinco colegios públicos del municipio, que tomarán nota de cada escaparate y emitirán su voto.  Una vez contabilizados los votos, las papeletas utilizadas por los niños, se introducirán en una urna y se extraerá una, cuyo titular será el encargado de entregar el premio, junto con la Alcaldesa, al comercio con el escaparate ganador.

Los comercios participantes son: Arcoíris, Besope, Brotons e Hijo, Carisma XL, Criscola, Diseño, Flores y Plantas Saray, Floristería Mejorada, Frutos Secos La 14, Glory's Moda, Joyería Gallego, LB Hogar, Lencería Íntima, Mercado de la Confección, Mig Bart, Milu K Fotografía, Óptica Reyes Católicos, Óptica Tu Visión, Pamel Ragazzi, Papeles, Tien 21, Tienda de Oportunidades, Zafiro regalos