Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Mejorada solidaria con la Campaña de Reyes

Mejorada solidaria con  la Campaña de Reyes

  

Comienza diciembre repleto de actividades para recaudar fondos para la Campaña de Reyes

Durante más de veinte años, desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, se organiza una campaña de recaudación de fondos para que ningún niñ@ se quede sin juguete. En la campaña todo el tejido asociativo del municipio, , ya sea cultural, deportivo, vecinal, así como los partidos políticos, particulares, empresas y las diferentes áreas municipales organizando actividades para la recaudación de fondos con los que hacer realidad las ilusiones de niños y niñas cuyas familias no puede.

El año pasado se recaudó un total de 7.408,55€ que se invirtieron en la compra de juguetes para los 146 niños y niñas de 80 familias beneficiarios del programa.

Ahora comienzan las actividades programadas, desde actuaciones de teatro, festivales de música, danza, cuentacuentos, campeonatos y exhibiciones deportivas, rifas, mercadillos...en los que la recaudación es para la campaña de reyes.

Para ser beneficiario de este programa, cualquier familia con problemas económicos y niños de 0 a 12 años, solo tenía que acudir a los Servicios Sociales del 16 de octubre al 8 de noviembre para escribir su carta a los Reyes Magos.

icon Programación de Actividades Reyes Mejorada Del Campo 2013-2014 (3.13 MB)