Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Brotons e Hijo se alza con el premio al mejor escaparate

BROTONS1

El establecimiento Brotons e Hijo, especialista en materiales de construcción, regalos y decoración de interiores, ha ganado el II Concurso de escaparates de Mejorada del Campo entre los 24 comercios participantes.

 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo , con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Mejorada, AEME, ha celebrado  la II edición del Concurso de Escaparates de Mejorada del Campo, con el fin de promocionar el comercio local en el municipio y que se reconozca su profesionalidad.

 

Como en la edición anterior, una parte del jurado ha estado compuesto de estudiantes de 4º de primaria de todos los centros escolares del municipio que han querido participar.

 

El jurado adulto se ha constituido en la mañana del 17 de diciembre, y a continuación han salido juntos a valorar los escaparates. Los componentes del Jurado adulto han sido: Luis Villalba, en representación de los jóvenes de la Casa de la Juventud; Enrique Blanco, en representación de los mayores del centro Rafael Alberti; Encarnación de Juan, por la Asociación de Mujeres “El Camino”; María Caramelo, como representante de la Comunidad Educativa de Mejorada, y Ángeles Rodríguez de la Asociación Deportiva Independiente "La Gallina".

Una vez realizado el recuento de votos,  tenemos dos comercios que han empatado a votos en el tercer lugar. La clasificación ha quedado como sigue:

 

1º. Brotons e Hijo

2º.- Mercería Carla

3º.- Flores y Plantas Saray

3º.- Joyería Gallego

4º.- Arcoiris

5º.- Carisma XL

 

El premio, como reza en las bases, es una placa conmemorativa y un reportaje en la web y en la revista municipal que saldrá en el mes de febrero. El acto de entrega del premio tendrá lugar en la segunda semana de enero en el establecimiento ganador con la presencia de Cristina Carrascosa, Alcaldesa de Mejorada, acompañada por y  el Presidente de AEME, Marino González y  Sonia González del Colegio Pablo Picasso, que es la niña que ha salido agraciada en el sorteo que se hace entre los miembros del jurado infantil.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, queremos dar las gracias a todos los comercios por su inestimable participación, que ha contribuido a dar más ambiente a nuestras calles y comercios.