Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

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Ganador I Ruta del Puchero en Mejorada del Campo

ganador ruta del puchero

 

"El fogón de Manolo", ganador de la I Ruta del Puchero recibe el premio de manos de la Alcaldesa

La mañana del 11 de marzo ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores de la ruta del Puchero, de manos de Cristina Carrascosa, Alcaldesa de Mejorada del Campo, junto a Carmen Martos, Concejala de Desarrollo Local, Jose Ángel Gómez, Secretario de AEME, y Juan Carlos Tragacete, director de la web Compraenmejorada.com, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Los 19 hosteleros que tomaron parte en esta iniciativa de la I Ruta del Puchero han manifestado su satisfacción por la buena acogida por el público y lo bien que ha funcionado, agotando el género en muchos casos el domingo a mediodía. Los participantes comparan el éxito con la ruta de la tapa y ha servido cerca de las 10.000 raciones.

 

El recuento de votos al mejor puchero se realizó el pasado 28 de febrero, y el ganador ha sido “El fogón de Manolo” con su “arroz con bogavante, gambas y almejas” con un total de 820 votos.

 

En segundo lugar, Cafetería Bar “Macario” con su “Guiso Manchego” alcanzó 797 votos, y en tercer lugar  “Mavan’s Hamburguesería” ha obtenido 716 votos a sus “Carcamusas Toledanas”.

 

También se procedió al sorteo de la comida o cena por valor de 80€ en cualquiera de los establecimientos participantes, y el ganador ha sido Pedro Fernández Saélice.

 

El sorteo del vale de 80€ por gentileza de www.compraenmejorada.com para disfrutarlo en comercios que sean socios de su web, le ha tocado a Silviya Yaneva  Boneva.

 

Esta nueva ruta es una iniciativa de los hosteleros con el fin de divulgar su buen hacer y reactivar la vida del municipio.

 

 

La Concejalía de Desarrollo Local cogió el testigo y se comenzó a trabajar en las reuniones, desarrollo publicitario y de difusión, creatividad de los ruteros, realización de las fotos de cada plato o pucherito, presentación de pruebas a cada participante .Este trabajo se realiza desde el Ayuntamiento. Los hosteleros decidieron poner cada uno 90€ para con ese dinero comprar las lonas publicitarias que se colocan a la entrada del pueblo.