Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

I Certamen Local de Dibujo y Pintura "Ciudad de Mejorada del Campo"

Con objeto de poner en valor a los artistas mejoreños, el certamen premiará solo a  artistas locales con  1.265.83€ para el ganador.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la Primera edición del concurso de dibujo y pintura “Ciudad de Mejorada del Campo” destinado a artistas mayores de 18 años empadronados en Mejorada del  Campo. Hasta ahora, este certamen constaba de dos premios, uno general y otro para artista local. Desde el Equipo de Gobierno se ha tomado la decisión de poner en valor a los artistas locales, premiando al mejor artista de Mejorada del Campo.

La obra debe estar acabada, inédita, y el estilo libre. En cuanto al tamaño, la obra no podrá ser menor de 100 X 81 cm ni mayor de 150 cm por cualquiera de sus lados.

El plazo de presentación estará abierto del 7 al 30 de abril de 2014, en las dependencias de la Casa de Cultura en su horario habitual de lunes a viernes.

El fallo del jurado y la entrega de premios se hará en un acto  público que se celebrará el 23 de mayo en la casa de Cultura a las 20:00horas..

Las bases completas están a disposición en la web municipal y en la Casa de Cultura.

 

Bases del certamenicon BASES DEL I CERTAMEN LOCAL DE DIBUJO Y PINTURA (2.76 MB)