Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

V Slalom Automovilístico en Mejorada del Campo

V SLALOM AUTOMOVILISTICO 2014

 

El próximo domingo 30 de marzo comienza  la temporada de Slaloms en Madrid con el V SLALOM DE MEJORADA DEL CAMPO, en el recinto ferial del municipio, sobre una superficie amplia de asfalto. Organiza Rasante Sport -asociación deportiva sin ánimo de lucro-- con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

La cita tendrá lugar en la amplia superficie de asfalto del Recinto Ferial, desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 horas, aproximadamente. La prueba consiste en un recorrido diseñado con ruedas y conos en la explanada del Recinto Ferial, donde se combinan zonas rápidas con zonas  lentas y se intenta poner a prueba la valía de los pilotos, así como la de sus monturas.

Es un tipo de carrera muy espectacular para el público en general por la velocidad y los continuos derrapes, sin olvidarnos de los aficionados al mundo del motor, ya que no deja de ser una competición donde prima la técnica y dotes de conducción que derrochan los habituales de este tipo de pruebas

El recorrido consta de dos mangas, donde puntúa la mejor de ellas a un recorrido consistente en dos vueltas al circuito que la organización previamente habrá diseñado.

Allí os esperamos el domingo, a partir de las 8:30de la mañana. 

EL plazo de inscripción está abierto, y se pueden realizar las inscripciones en la web: http://www.rasante-sport.com/