Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

El carné joven con descuentos también en Mejorada

portada folleto carnet joven 2014

Desde la Concejalía de Juventud junto con Desarrollo Local, se ha trabajado a fondo para desarrollar una guia de establecimientos adheridos que hagan descuentos a los titulares de la tarjeta joven de la Comunidad de Madrid.

 

Hasta ahora, con esta tarjeta, los jóvenes de Mejorada no obtenían ningún beneficio, ventaja o descuento en el municipio. Para ello había que desplazarse a Madrid o alguna población cercana.

 

Por ahora son 25 comercios, que junto con el Ayuntamiento, ofrecen descuentos y ofertas especiales en servicios y productos, que van desde moda o peluquería, a opticas, restaurantes, autoescuelas o electrodomésticos.

 

Para dar a conocer los establecimientos adheridos, se ha editado una guía que recoge a todos los participantes con sus ofertas, así como donde tramitar el carné jóven y que ventajas tiene.

 

Para Tamara Martínez, Concejala de Juventud, “se ha conseguido un doble objetivo, proporcionar una amplia oferta de ventajas a los jóvenes de Mejorada y reactivar el tejido empresarial del municipio, atrayendo nuevos clientes y acercando a los jóvenes de municipios cercanos que se puedan sentir atraídos por la amplia oferta mejoreña”·

 

Esta es una primera edición de la guía, que está abierta a la adhesión de nuevos establecimientos que quieran participar.

El Ayuntamiento está a la espera de que desde la Consejería de Juventud de la Comunidad de Madrid pongan fecha para la firma del Convenio y poder hacer el carné joven  desde la Casa de la Juventud.

 

Para descargar la guía completa: icon 04-04-2014 folleto carnet joven 2014 (1.97 MB)