Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

III edición del día del Comercio

TRIPTICO-SAN-ISIDRO-2014-cara-ATRIPTICO-SAN-ISIDRO-2014-cara-B

San Isidro, fiestas, concurso de trajes de chulapo  y apoyo al comercio mejoreño 

Ayuntamiento y comerciantes celebran la III edición del día del Comercio 

 

Mejorada del Campo hace tres año recuperó la antigua tradición de festejar a San Isidro, como pueblo agricultor que fue y  son unos festejos que han tenido muy buena acogida entre la ciudadanía.

Coincidiendo con esas fechas y con  el fin de potenciar el comercio local, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y en colaboración con los comerciantes de Mejorada, celebrarán el "Día del Comercio" , el fin de semana del 17 y 18 de mayo.

Ese fin de semana, los 21 establecimientos  permanecerán abiertos el sábado todo el día y el domingo por la mañana, con ofertas y descuentos especiales. El objetivo es poner en valor y dar a conocer el comercio local dentro y fuera de Mejorada,  dinamizar un sector que genera empleo en el municipio y que están siendo castigado por la crisis económica.

 

San Isidro vuelve a Mejorada por tercer año. Las concejalías de Cultura y Festejos, han preparado un amplio programa de actividades que se suman a los reseñados.

 

En el Recinto Ferial, desde el miércoles 14 al  19 de mayo, tendremos atracciones de feria y música.

El Domingo 18, coincidiendo con el Día del Comercio, en la Plaza de España habrá música y animación desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, con exhibición de chotis, actuación lírica, concurso de trajes de chulapa y chulapo, limonada y baile con orquesta.

El jueves 15 de mayo,  San Isidro saldrá en procesión y bendecirá los objetos de labranza a las 19:45h. y luego Baile con Orquesta en el Recinto Ferial.