Ayto. Mejorada del Campo

 
 

 

Artículos

Presupuestos Participativos 2021

30-11-2016 logo presupuestos participativos

 

PROPUESTAS ONLINE AQUÍ

Propuestas Ciudadanas 2021

Un año más desde la Concejalía de Participación Ciudadana se abre el proceso de Presupuestos Participativos, a través del cual la ciudadanía puede proponer y decidir el destino de 80.000 euros del presupuesto municipal.

Desde el 15 de septiembre hasta el 10 de octubre estará abierto el plazo para que las vecinas y vecinos de Mejorada del Campo puedan presentar sus propuestas. Estas podrán realizarse vía online, completando el cuestionario que aparece a continuación o de forma presencial en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura, en la Casa de la Juventud, en el Pabellón de Deportes, en la Biblioteca Municipal y en los Servicios Sociales de Mejorada.

Pueden participar las personas de 14 o más años que estén empadronadas, aquellas que estudien o trabajen en el municipio podrán participar si presentan un certificado de escolaridad o empresa.

Se podrán presentar un MÁXIMO DE 3 PROPUESTAS que sean de competencia municipal, que no superen el presupuesto de 80.000 euros disponibles y que sean viables técnicamente.

icon FICHA DE PROPUESTAS 21-22 (181.16 kB)

     FICHA DE PROPUESTAS ONLINE

icon AUTORREGLAMENTO 2020 (374.96 kB) 

Actas

 

Convocatorias

 

Cartelería

 

-          Ayudas para contratar a personas o servicios destinados a facilitar la conciliación a familias con menores de 11 años, y no puedan adaptar su horario laboral y se encuentren en situación de vulnerabilidad.

-          Kit de 2 mascarillas reutilizables homologadas (mínimo 30 lavados) para menores de entre 6 y 16 años.

-          Kit de 2 mascarillas reutilizables homologadas (mínimo 30 lavados) para población adulta en situación de vulnerabilidad.

-          Actividades al aire libre para un envejecimiento activo (visitas medioambientales, juegos al aire libre, ejercicio físico, talleres, etcétera)

-          Actividades al aire libre para población en general (visitas medioambientales, juegos al aire libre, ejercicio físico, talleres, etcétera)